Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI Editores, 2014, 262 pgs.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rubinzal, Mariela
Formato: Reseña artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6746/pr.6746.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr6746
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Historia
spellingShingle Historia
Rubinzal, Mariela
Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI Editores, 2014, 262 pgs.
topic_facet Historia
format Reseña artículo
Reseña artículo
publishedVersion
author Rubinzal, Mariela
author_facet Rubinzal, Mariela
author_sort Rubinzal, Mariela
title Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI Editores, 2014, 262 pgs.
title_short Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI Editores, 2014, 262 pgs.
title_full Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI Editores, 2014, 262 pgs.
title_fullStr Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI Editores, 2014, 262 pgs.
title_full_unstemmed Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo XXI Editores, 2014, 262 pgs.
title_sort natalia milanesio, cuando los trabajadores salieron de compras. nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, buenos aires, siglo xxi editores, 2014, 262 pgs.
publishDate 2015
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6746/pr.6746.pdf
work_keys_str_mv AT rubinzalmariela nataliamilanesiocuandolostrabajadoressalierondecomprasnuevosconsumidorespublicidadycambioculturalduranteelprimerperonismobuenosairessigloxxieditores2014262pgs
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820502620143617