Enseñanza de ciencias y ciudadanía en los primeros años de la educación básica brasileña
Este trabajo tiene como objetivo analizar cómo los profesores de educación básica en Brasil (estudiantes de seis a diez años), representan la relación entre educación científica y ciudadanía. Los datos fueron analizados mediante el Análisis Crítico del Discurso (FAIRCLOUGH, 2003), a partir de los ne...
Guardado en:
| Autores principales: | Pinhão, Francine, Martins, Isabel |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Portugués |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6575/pr.6575.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza de ciencias y ciudadanía en los primeros años de la educación básica brasileña
por: Pinhão, Francine -
Enseñanza de ciencias y ciudadanía en los primeros años de la educación básica
brasileña
por: Pinhão, Francine, et al.
Publicado: (2013) -
Discurso y educación: un campo transversal
por: Pini, Mónica Eva
Publicado: (2013) -
Discurso y educación : herramientas para el análisis crítico /
Publicado: (2009) -
Igualdad, sustentabilidad y ciudadanía ecológica
por: Máiz, Ramón
Publicado: (2011)