Las referencias culturales y el proceso de comprensión y producción de textos en la clase de FLE
Las referencias culturales plantean al estudiante de una lengua-cultura extranjera (LCE) desafíos particulares en las competencias de comprensión, producción y mediación. En este trabajo, nos proponemos dar cuenta de las dificultades encontradas a la hora de abordar textos fuertemente marcados por i...
Guardado en:
| Autores principales: | Sara, Leonor, Spoto Zabala, Daniela |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela de Lenguas
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6284/pr.6284.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las referencias culturales y el proceso de comprensión y producción de textos en la clase de FLE
por: Sara, María Leonor, et al.
Publicado: (2013) -
Las referencias culturales y el proceso de comprensión y producción de textos en la clase de FLE
por: Sara, Leonor -
Literatura poscolonial en clase de FLE: Cuando el texto literario abre la puerta a nuevos mundos
por: Sara, Leonor
Publicado: (2015) -
Literatura poscolonial en clase de FLE : Cuando el texto literario abre la puerta a nuevos mundos
por: Sara, Leonor -
Arte y FLE a través de las NTE
por: Ghirimoldi, María Eugenia, et al.
Publicado: (2011)