Presentación del libro Violencias de Estado: La guerra antiterrorista y la guerra contra el crimen como medios de control global de la Dra. Pilar Calveiro en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP-Argentina)

Fil: Lenci, María Laura. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lenci, María Laura, Oyhandy, Angela, Calveiro, Pilar
Formato: Documento de conferencia publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6247/pr.6247.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr6247
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Historia
spellingShingle Historia
Lenci, María Laura
Oyhandy, Angela
Calveiro, Pilar
Presentación del libro Violencias de Estado: La guerra antiterrorista y la guerra contra el crimen como medios de control global de la Dra. Pilar Calveiro en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP-Argentina)
topic_facet Historia
description Fil: Lenci, María Laura. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
publishedVersion
author Lenci, María Laura
Oyhandy, Angela
Calveiro, Pilar
author_facet Lenci, María Laura
Oyhandy, Angela
Calveiro, Pilar
author_sort Lenci, María Laura
title Presentación del libro Violencias de Estado: La guerra antiterrorista y la guerra contra el crimen como medios de control global de la Dra. Pilar Calveiro en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP-Argentina)
title_short Presentación del libro Violencias de Estado: La guerra antiterrorista y la guerra contra el crimen como medios de control global de la Dra. Pilar Calveiro en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP-Argentina)
title_full Presentación del libro Violencias de Estado: La guerra antiterrorista y la guerra contra el crimen como medios de control global de la Dra. Pilar Calveiro en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP-Argentina)
title_fullStr Presentación del libro Violencias de Estado: La guerra antiterrorista y la guerra contra el crimen como medios de control global de la Dra. Pilar Calveiro en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP-Argentina)
title_full_unstemmed Presentación del libro Violencias de Estado: La guerra antiterrorista y la guerra contra el crimen como medios de control global de la Dra. Pilar Calveiro en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP-Argentina)
title_sort presentación del libro violencias de estado: la guerra antiterrorista y la guerra contra el crimen como medios de control global de la dra. pilar calveiro en la facultad de humanidades y ciencias de la educación (unlp-argentina)
publishDate 2013
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.6247/pr.6247.pdf
work_keys_str_mv AT lencimarialaura presentaciondellibroviolenciasdeestadolaguerraantiterroristaylaguerracontraelcrimencomomediosdecontrolglobaldeladrapilarcalveiroenlafacultaddehumanidadesycienciasdelaeducacionunlpargentina
AT oyhandyangela presentaciondellibroviolenciasdeestadolaguerraantiterroristaylaguerracontraelcrimencomomediosdecontrolglobaldeladrapilarcalveiroenlafacultaddehumanidadesycienciasdelaeducacionunlpargentina
AT calveiropilar presentaciondellibroviolenciasdeestadolaguerraantiterroristaylaguerracontraelcrimencomomediosdecontrolglobaldeladrapilarcalveiroenlafacultaddehumanidadesycienciasdelaeducacionunlpargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820500931936258