Categorización fonológica por infantes de 9 a 12 meses de edad aprendices del español: Laboratorio de Infantes, Facultad de Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México
Los infantes se sensibilizan a los patrones fonológicos más constantes en el lenguaje del ambiente, aun antes de que hagan su primera asociación referencial entre los sonidos de las palabras y los significados. Esta sensibilización promueve el desarrollo de ha- bilidades perceptuales para la adquisi...
Guardado en:
| Autores principales: | Falcón Albarrán, Alberto, Alva-Canto, Elda Alicia, Rodríguez, Jesús Antonio Franco |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5643/pr.5643.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Categorización fonológica por infantes de 9 a 12 meses de edad aprendices del español : Laboratorio de Infantes, Facultad de Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México
por: Falcón Albarrán, Alberto -
Categorización fonológica por infantes de 9 a 12 meses de edad aprendices del español : Laboratorio de Infantes, Facultad de Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México
por: Falcón Albarrán, Alberto, et al.
Publicado: (2012) -
A aquisição das vogais pretônicas em português brasileiro
por: Graziela Pigatto Bohn, Bolsa de Doutorado CAPES Proex (Departamento de Linguística/FFLCH-USP) e bolsa PDSE/CAPES na Universidade de Toronto, Canada no. 14506/13-0, et al.
Publicado: (2018) -
An emergence approach to speech acquisition : doing and knowing /
por: Davis, Barbara L. (Barbara Lockett)
Publicado: (2013) -
Effects of a kindergarten phonological awareness and vocabulary intervention program on first grade reading achievement
por: Porta, María Elsa
Publicado: (2021)