Reflexiones en torno a las TIC en la educación media y la formación de docentes
En este trabajo proponemos discutir algunos puntos clave que atraviesan la problemática de las TIC y su aplicación al ámbito de la educación. En él introducimos algunas experiencias en investigación y educación que, como docentes y formadores de profesores de historia, nos condujeron a explorar el u...
Guardado en:
| Autores principales: | Loffi de Ranalletti, Valeria Mabel, Collazo, Horacio |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Historia
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5547/pr.5547.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexiones en torno a las TIC en la educación media y la formación de docentes
por: Loffi de Ranalletti, Valeria Mabel -
Las TIC como herramienta pedagógica en procesos de investigación educativa
por: Sandí Delgado, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015) -
Dossier II. Las nuevas tecnologías en la enseñanza de la historia: contexto, crítica y balance provisorio: Reflexiones en torno a las TIC en la educación media y la formación de docentes
por: Loffi de Ranalletti, Valeria Mabel, et al.
Publicado: (2012) -
Las prácticas pedagógicas de los docentes en torno a las Tecnologías de la Información y la Comunicación como mediación para el aprendizaje en la educación secundaria en Colombia
por: Solano Suárez, Armando -
Las prácticas pedagógicas de los docentes en torno a las Tecnologías de la Información y la Comunicación como mediación para el aprendizaje en la educación secundaria en Colombia
por: Solano Suárez, Armando
Publicado: (2022)