Educational orientation regarding vocabulary and literacy access: Evaluating the impact of an intervention program designed to promote early learning at home
El estudio evalúa el impacto de un programa de promoción del desarrollo lingüístico y cognitivo para niños de 5 años implementado según dos modalidades: una que implicó acciones de alfabetización familiar en los hogares de los niños (modalidad intensiva) y otra que incluyó la participación de los ni...
Guardado en:
| Autores principales: | Rosemberg, Celia Renata, Stein, Alejandra, Menti, Alejandra |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Inglés |
| Publicado: |
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5159/pr.5159.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr5159 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educational orientation regarding vocabulary and literacy access : Evaluating the impact of an intervention program designed to promote early learning at home
por: Rosemberg, Celia Renata, et al.
Publicado: (2011) -
Educational orientation regarding vocabulary and literacy access : Evaluating the impact of an intervention program designed to promote early learning at home
por: Rosemberg, Celia Renata -
Orientación educativa sobre el vocabulario y el acceso a la alfabetización: Evaluación del impacto de un programa de intervención en las familias y la escuela
por: Rosemberg, Celia Renata, et al.
Publicado: (2011) -
Orientación educativa sobre el vocabulario y el acceso a la alfabetización : Evaluación del impacto de un programa de intervención en las familias y la escuela
por: Rosemberg, Celia Renata -
The effect of explicit vocabulary teaching on vocabulary acquisition and attitude towards reading
por: Leyla Hasbún Hasbún
Publicado: (2005)