La Didáctica de la Historia y la formación docente: ¿Qué profesor de historia necesitan las escuelas?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andelique, Carlos Marcelo
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5025/pr.5025.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr5025
Aporte de:
id I19-R125-Jpr5025
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Historia
spellingShingle Historia
Andelique, Carlos Marcelo
La Didáctica de la Historia y la formación docente: ¿Qué profesor de historia necesitan las escuelas?
topic_facet Historia
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Andelique, Carlos Marcelo
author_facet Andelique, Carlos Marcelo
author_sort Andelique, Carlos Marcelo
title La Didáctica de la Historia y la formación docente: ¿Qué profesor de historia necesitan las escuelas?
title_short La Didáctica de la Historia y la formación docente: ¿Qué profesor de historia necesitan las escuelas?
title_full La Didáctica de la Historia y la formación docente: ¿Qué profesor de historia necesitan las escuelas?
title_fullStr La Didáctica de la Historia y la formación docente: ¿Qué profesor de historia necesitan las escuelas?
title_full_unstemmed La Didáctica de la Historia y la formación docente: ¿Qué profesor de historia necesitan las escuelas?
title_sort la didáctica de la historia y la formación docente: ¿qué profesor de historia necesitan las escuelas?
publishDate 2011
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5025/pr.5025.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr5025
work_keys_str_mv AT andeliquecarlosmarcelo ladidacticadelahistoriaylaformaciondocentequeprofesordehistorianecesitanlasescuelas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820500639383553