Talleres de expresión oral: El desafío de lograr una comunicación efectiva
El presente trabajo tiene como objetivo explicar una nueva modalidad de cursos en la Escuela de Lenguas: los Talleres de Expresión Oral (TEO). Estos talleres se gestaron a mediados del año 2006, pero su implementación se llevó a cabo en el 2007 y están dirigidos a los alumnos que actualmente cursan...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Escuela de Lenguas
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4578/pr.4578.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpr4578 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Lingüística Enseñanza de idiomas Ejercitación de la expresión oral |
spellingShingle |
Lingüística Enseñanza de idiomas Ejercitación de la expresión oral Iacoboni, Gabriela N. Ibarra, Soledad Jalo, Marcela Lilian Peluffo, Mercedes Virginia Talleres de expresión oral: El desafío de lograr una comunicación efectiva |
topic_facet |
Lingüística Enseñanza de idiomas Ejercitación de la expresión oral |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo explicar una nueva modalidad de cursos en la Escuela de Lenguas: los Talleres de Expresión Oral (TEO). Estos talleres se gestaron a mediados del año 2006, pero su implementación se llevó a cabo en el 2007 y están dirigidos a los alumnos que actualmente cursan los niveles Adultos 3, Adultos 4 e Intensivo 2 de los cursos regulares de adultos de la sección inglés. La experiencia comenzó muy tímidamente pero poco a poco tanto los profesores que la pilotean como los alumnos que asisten a los talleres empezaron a realizar muy buenos comentarios, lo cual habla del éxito de la experiencia en la escuela. En este trabajo describiremos como surgió la necesidad de su creación, los objetivos de los talleres, el diseño de los materiales y la diagramación de los talleres. Ilustraremos la experiencia mostrando el desarrollo de una clase a modo de ejemplo |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Iacoboni, Gabriela N. Ibarra, Soledad Jalo, Marcela Lilian Peluffo, Mercedes Virginia |
author_facet |
Iacoboni, Gabriela N. Ibarra, Soledad Jalo, Marcela Lilian Peluffo, Mercedes Virginia |
author_sort |
Iacoboni, Gabriela N. |
title |
Talleres de expresión oral: El desafío de lograr una comunicación efectiva |
title_short |
Talleres de expresión oral: El desafío de lograr una comunicación efectiva |
title_full |
Talleres de expresión oral: El desafío de lograr una comunicación efectiva |
title_fullStr |
Talleres de expresión oral: El desafío de lograr una comunicación efectiva |
title_full_unstemmed |
Talleres de expresión oral: El desafío de lograr una comunicación efectiva |
title_sort |
talleres de expresión oral: el desafío de lograr una comunicación efectiva |
publisher |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Escuela de Lenguas |
publishDate |
2007 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4578/pr.4578.pdf |
work_keys_str_mv |
AT iacobonigabrielan talleresdeexpresionoraleldesafiodelograrunacomunicacionefectiva AT ibarrasoledad talleresdeexpresionoraleldesafiodelograrunacomunicacionefectiva AT jalomarcelalilian talleresdeexpresionoraleldesafiodelograrunacomunicacionefectiva AT peluffomercedesvirginia talleresdeexpresionoraleldesafiodelograrunacomunicacionefectiva |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820500172767232 |