El aborigen en defensa de su identidad: Análisis de los poemas 'My name' de Magoleng wa Selepe (Sudáfrica) y 'Spiritual song of the aborigine' de Hyllus Maris (Australia)

Fil: Iacoboni, Gabriela N.. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Iacoboni, Gabriela N.
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4561/pr.4561.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr4561
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Lingüística
spellingShingle Lingüística
Iacoboni, Gabriela N.
El aborigen en defensa de su identidad: Análisis de los poemas 'My name' de Magoleng wa Selepe (Sudáfrica) y 'Spiritual song of the aborigine' de Hyllus Maris (Australia)
topic_facet Lingüística
description Fil: Iacoboni, Gabriela N.. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Iacoboni, Gabriela N.
author_facet Iacoboni, Gabriela N.
author_sort Iacoboni, Gabriela N.
title El aborigen en defensa de su identidad: Análisis de los poemas 'My name' de Magoleng wa Selepe (Sudáfrica) y 'Spiritual song of the aborigine' de Hyllus Maris (Australia)
title_short El aborigen en defensa de su identidad: Análisis de los poemas 'My name' de Magoleng wa Selepe (Sudáfrica) y 'Spiritual song of the aborigine' de Hyllus Maris (Australia)
title_full El aborigen en defensa de su identidad: Análisis de los poemas 'My name' de Magoleng wa Selepe (Sudáfrica) y 'Spiritual song of the aborigine' de Hyllus Maris (Australia)
title_fullStr El aborigen en defensa de su identidad: Análisis de los poemas 'My name' de Magoleng wa Selepe (Sudáfrica) y 'Spiritual song of the aborigine' de Hyllus Maris (Australia)
title_full_unstemmed El aborigen en defensa de su identidad: Análisis de los poemas 'My name' de Magoleng wa Selepe (Sudáfrica) y 'Spiritual song of the aborigine' de Hyllus Maris (Australia)
title_sort el aborigen en defensa de su identidad: análisis de los poemas 'my name' de magoleng wa selepe (sudáfrica) y 'spiritual song of the aborigine' de hyllus maris (australia)
publishDate 2008
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4561/pr.4561.pdf
work_keys_str_mv AT iacobonigabrielan elaborigenendefensadesuidentidadanalisisdelospoemasmynamedemagolengwaselepesudafricayspiritualsongoftheaboriginedehyllusmarisaustralia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820500153892866