Light, packs, chips, crackers
El presente trabajo pretende ilustrar brevemente las actitudes de tres grupos de hablantes/ alumnos de inglés como lengua extranjera (LE) de entre 20 y 30 años respecto de un conjunto de transferencias léxicas (TL) del inglés en lengua escrita y en el contexto particular del lenguaje publicitario pa...
Guardado en:
| Autor principal: | Baum, Graciela |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4357/pr.4357.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4357 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Light, packs, chips, crackers
por: Baum, Graciela -
Light, packs, chips, crackers
por: Baum, Graciela
Publicado: (2009) -
Expansión de significado en inglés : "run"
por: Oliver, José María
Publicado: (2020) -
Beyond materials, techniques and linguistic analyses: The role of motivation, beliefs and identity
por: Puchta, Herbert
Publicado: (2010) -
Introducción a la sociolingüística la lingüística social
por: Marcellesi, Jean Baptiste, et al.
Publicado: (1979)