id I19-R125-Jpr4080
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Evaluación de la educación
Investigación educacional
Aprendizaje
Evaluación
Enseñanza
spellingShingle Educación
Evaluación de la educación
Investigación educacional
Aprendizaje
Evaluación
Enseñanza
Wiliam, Dylan
Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
topic_facet Educación
Evaluación de la educación
Investigación educacional
Aprendizaje
Evaluación
Enseñanza
author2 Cols, Estela Beatriz
author_facet Cols, Estela Beatriz
Wiliam, Dylan
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Wiliam, Dylan
author_sort Wiliam, Dylan
title Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
title_short Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
title_full Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
title_fullStr Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
title_full_unstemmed Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
title_sort una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
publishDate 2009
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4080/pr.4080.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4080
work_keys_str_mv AT wiliamdylan unasintesisintegradoradelainvestigacioneimplicanciasparaunanuevateoriadelaevaluacionformativa
AT wiliamdylan anintegrativesummaryoftheresearchliteratureandimplicationsforanewtheoryofformativeassessmentdossierlearningassessmentasanobjectofstudyandafieldofpractices
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820500604780546