De Amézola, Gonzalo, Esquizohistoria, La Historia que se enseña en la escuela, la que preocupa a los historiadores y una renovación posible de la historia escolar. Buenos Aires, Libros del Zorzal, 2008, 130 p.

Fil: Rodríguez, Laura Graciela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, Laura Graciela
Formato: Reseña artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.3218/pr.3218.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr3218
Aporte de:
id I19-R125-Jpr3218
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Historia
Reseñas bibliográficas
spellingShingle Historia
Reseñas bibliográficas
Rodríguez, Laura Graciela
De Amézola, Gonzalo, Esquizohistoria, La Historia que se enseña en la escuela, la que preocupa a los historiadores y una renovación posible de la historia escolar. Buenos Aires, Libros del Zorzal, 2008, 130 p.
topic_facet Historia
Reseñas bibliográficas
description Fil: Rodríguez, Laura Graciela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Reseña artículo
Reseña artículo
publishedVersion
author Rodríguez, Laura Graciela
author_facet Rodríguez, Laura Graciela
author_sort Rodríguez, Laura Graciela
title De Amézola, Gonzalo, Esquizohistoria, La Historia que se enseña en la escuela, la que preocupa a los historiadores y una renovación posible de la historia escolar. Buenos Aires, Libros del Zorzal, 2008, 130 p.
title_short De Amézola, Gonzalo, Esquizohistoria, La Historia que se enseña en la escuela, la que preocupa a los historiadores y una renovación posible de la historia escolar. Buenos Aires, Libros del Zorzal, 2008, 130 p.
title_full De Amézola, Gonzalo, Esquizohistoria, La Historia que se enseña en la escuela, la que preocupa a los historiadores y una renovación posible de la historia escolar. Buenos Aires, Libros del Zorzal, 2008, 130 p.
title_fullStr De Amézola, Gonzalo, Esquizohistoria, La Historia que se enseña en la escuela, la que preocupa a los historiadores y una renovación posible de la historia escolar. Buenos Aires, Libros del Zorzal, 2008, 130 p.
title_full_unstemmed De Amézola, Gonzalo, Esquizohistoria, La Historia que se enseña en la escuela, la que preocupa a los historiadores y una renovación posible de la historia escolar. Buenos Aires, Libros del Zorzal, 2008, 130 p.
title_sort de amézola, gonzalo, esquizohistoria, la historia que se enseña en la escuela, la que preocupa a los historiadores y una renovación posible de la historia escolar. buenos aires, libros del zorzal, 2008, 130 p.
publishDate 2008
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.3218/pr.3218.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr3218
work_keys_str_mv AT rodriguezlauragraciela deamezolagonzaloesquizohistorialahistoriaqueseensenaenlaescuelalaquepreocupaaloshistoriadoresyunarenovacionposibledelahistoriaescolarbuenosaireslibrosdelzorzal2008130p
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820500078395393