Transición escuela-universidad

En este trabajo se presentan resultados parciales de una investigación en el área de Orientación Vocacional Ocupacional de la Universidad Nacional de San Luis, sobre el tema "Transición Escuela-Universidad", en el que se ofrece información, obtenida a través de una encuesta, sobre la vincu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Falcó de Jouas, Rosa, Aiello, María
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2967/pr.2967.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr2967
Aporte de:
id I19-R125-Jpr2967
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Psicología
Orientación vocacional
Trabajo
Empleo
Trabajo de investigación
Psicología ocupacional
Orientación vocacional ocupacional
Trabajo
Empleo
spellingShingle Psicología
Orientación vocacional
Trabajo
Empleo
Trabajo de investigación
Psicología ocupacional
Orientación vocacional ocupacional
Trabajo
Empleo
Falcó de Jouas, Rosa
Aiello, María
Transición escuela-universidad
topic_facet Psicología
Orientación vocacional
Trabajo
Empleo
Trabajo de investigación
Psicología ocupacional
Orientación vocacional ocupacional
Trabajo
Empleo
description En este trabajo se presentan resultados parciales de una investigación en el área de Orientación Vocacional Ocupacional de la Universidad Nacional de San Luis, sobre el tema "Transición Escuela-Universidad", en el que se ofrece información, obtenida a través de una encuesta, sobre la vinculación del sector educación con los organismos, personas y programas del área de trabajo y empleo. Se hace referencia a la información que reciben los distintos participantes así como a la importancia que le otorgan a dicha vinculación. Se discute el interés de los resultados obtenidos con vistas a optimizar las intervenciones de la especialidad, a partir de la consideración de la necesidad de la articulación de acciones entre las áreas involucradas.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Falcó de Jouas, Rosa
Aiello, María
author_facet Falcó de Jouas, Rosa
Aiello, María
author_sort Falcó de Jouas, Rosa
title Transición escuela-universidad
title_short Transición escuela-universidad
title_full Transición escuela-universidad
title_fullStr Transición escuela-universidad
title_full_unstemmed Transición escuela-universidad
title_sort transición escuela-universidad
publishDate 2000
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2967/pr.2967.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr2967
work_keys_str_mv AT falcodejouasrosa transicionescuelauniversidad
AT aiellomaria transicionescuelauniversidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820499826737153