Transición escuela-universidad
En este trabajo se presentan resultados parciales de una investigación en el área de Orientación Vocacional Ocupacional de la Universidad Nacional de San Luis, sobre el tema "Transición Escuela-Universidad", en el que se ofrece información, obtenida a través de una encuesta, sobre la vincu...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2967/pr.2967.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr2967 |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpr2967 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Psicología Orientación vocacional Trabajo Empleo Trabajo de investigación Psicología ocupacional Orientación vocacional ocupacional Trabajo Empleo |
spellingShingle |
Psicología Orientación vocacional Trabajo Empleo Trabajo de investigación Psicología ocupacional Orientación vocacional ocupacional Trabajo Empleo Falcó de Jouas, Rosa Aiello, María Transición escuela-universidad |
topic_facet |
Psicología Orientación vocacional Trabajo Empleo Trabajo de investigación Psicología ocupacional Orientación vocacional ocupacional Trabajo Empleo |
description |
En este trabajo se presentan resultados parciales de una investigación en el área de Orientación Vocacional Ocupacional de la Universidad Nacional de San Luis, sobre el tema "Transición Escuela-Universidad", en el que se ofrece información, obtenida a través de una encuesta, sobre la vinculación del sector educación con los organismos, personas y programas del área de trabajo y empleo. Se hace referencia a la información que reciben los distintos participantes así como a la importancia que le otorgan a dicha vinculación. Se discute el interés de los resultados obtenidos con vistas a optimizar las intervenciones de la especialidad, a partir de la consideración de la necesidad de la articulación de acciones entre las áreas involucradas. |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Falcó de Jouas, Rosa Aiello, María |
author_facet |
Falcó de Jouas, Rosa Aiello, María |
author_sort |
Falcó de Jouas, Rosa |
title |
Transición escuela-universidad |
title_short |
Transición escuela-universidad |
title_full |
Transición escuela-universidad |
title_fullStr |
Transición escuela-universidad |
title_full_unstemmed |
Transición escuela-universidad |
title_sort |
transición escuela-universidad |
publishDate |
2000 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2967/pr.2967.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr2967 |
work_keys_str_mv |
AT falcodejouasrosa transicionescuelauniversidad AT aiellomaria transicionescuelauniversidad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820499826737153 |