Escritura académica y reflexión gramatical en el comienzo de la formación universitaria
El enfoque comunicativo de la lengua, implementado en la escuela argentina en la reforma de 1994, cuestionó la importancia de la gramática en la enseñanza de la lengua y privilegió nociones relativas al texto. A partir de la reforma, algunos especialistas han reclamado la necesidad de devolverle su...
Guardado en:
| Autor principal: | Schere, María Jimena |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.17300/pr.17300.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escritura académica y reflexión gramatical en el comienzo de la formación universitaria
por: Schere, María Jimena -
Grammar at the higher level. Classrooms permitted of senses
por: Alarcón, Raquel
Publicado: (2021) -
La sintaxis /
por: Hernanz Carbó, María Luisa
Publicado: (1987) -
Elements of grammar : handbook in generative syntax /
Publicado: (1997) -
The combinatoriality of language
por: Defagó, Cecilia
Publicado: (2020)