Los fundamentos pedagógicos y didácticos de educación física escolar ¿pilares de una unidad o escombros de una fragmentación?
Con base en una entrevista sobre las relaciones entre la Pedagogía y Didáctica, realizada con el Dr. Alfredo Furlán, pedagogo argentino exiliado y radicado en México desde 1974, el presente trabajo discute la idea de que estas asignaturas constituyan o deban constituir algún tipo de fundamento para...
Guardado en:
| Autor principal: | Crisorio, Ricardo |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14444/pr.14444.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los fundamentos pedagógicos y didácticos de educación física escolar ¿pilares de una unidad o escombros de una fragmentación?
por: Crisorio, Ricardo Luis -
Los fundamentos pedagógicos y didácticos de educación física escolar ¿pilares de una unidad o escombros de una fragmentación?
por: Crisorio, Ricardo Luis
Publicado: (2008) -
THE PLACE(NESSLESS) OF PEDAGOGY AND DIDACTICS IN THE TEACHER TRAINING
por: Araújo, Osmar Hélio, et al.
Publicado: (2017) -
Didáctica
por: Collebechi, María Eugenia
Publicado: (2020) -
Didáctica
por: Collebechi, María Eugenia
Publicado: (2018)