Mayer, María Susana. La educación rural, la inmigración y las relaciones sociales. Dos procesos de colonización agrícola en la provincia de Entre Ríos. Buenos Aires, Editorial La Colmena, 2014, 264 p.
María Susana Mayer analiza la educación rural, la inmigración y las relaciones sociales, enmarcadas en los procesos de colonización agrícola en la provincia de Entre Ríos desde una dimensión política como también desde las prácticas y sentidos de los actores involucrados en la vida de la colonia y e...
Guardado en:
Autor principal: | Morzilli, Melina |
---|---|
Formato: | Reseña artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14332/pr.14332.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mayer, María Susana. La educación rural, la inmigración y las relaciones
sociales. Dos procesos de colonización agrícola en la provincia de Entre Ríos : Buenos Aires, Editorial La Colmena, 2014, 264 p.
por: Morzilli, Melina
Publicado: (2016) -
Mayer, María Susana. La educación rural, la inmigración y las relaciones sociales. Dos procesos de colonización agrícola en la provincia de Entre Ríos. Buenos Aires, Editorial La Colmena, 2014, 264 p.
por: Morzilli, Melina -
Reseña a MAYER, María Susana. La educación rural, la inmigración y las relaciones sociales. Dos procesos de colonización agrícola en la provincia de Entre Ríos. Buenos Aires, Editorial La Colmena, 2014, 264 p.
por: Morzilli, Melina; Centro de Historia Argentina y Americana Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales [IDIHCS] Universidad Nacional de La Plata [UNLP]
Publicado: (2016) - Mayer
-
KIKE MAYER
por: Editorial, Consejo
Publicado: (2022)