Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000

Este texto, y los materiales utilizados para su elaboración, son parte de un estudio desde el cual se abordan las concepciones de cuerpo educado presentes en el Plan de Estudios 2000 de las carreras de Educación Física de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ron, Osvaldo Omar
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación Latinoamericana de Estudios Socioculturales del Deporte 2018
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14311/pr.14311.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr14311
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Cuerpo
Educación
Plan de estudios
Body
Education
Curriculum
Corpo
Educação
Currículo
spellingShingle Educación física
Cuerpo
Educación
Plan de estudios
Body
Education
Curriculum
Corpo
Educação
Currículo
Ron, Osvaldo Omar
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000
topic_facet Educación física
Cuerpo
Educación
Plan de estudios
Body
Education
Curriculum
Corpo
Educação
Currículo
description Este texto, y los materiales utilizados para su elaboración, son parte de un estudio desde el cual se abordan las concepciones de cuerpo educado presentes en el Plan de Estudios 2000 de las carreras de Educación Física de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, en el período 2000-2017.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Ron, Osvaldo Omar
author_facet Ron, Osvaldo Omar
author_sort Ron, Osvaldo Omar
title Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000
title_short Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000
title_full Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000
title_fullStr Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000
title_full_unstemmed Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000
title_sort las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la unlp: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas filosofía y sociología en el caso del plan de estudios 2000
publisher Asociación Latinoamericana de Estudios Socioculturales del Deporte
publishDate 2018
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14311/pr.14311.pdf
work_keys_str_mv AT ronosvaldoomar lasnocionesdecuerpoeducadoenlaformacionsuperiordeprofesoresdeeducacionfisicadelaunlpunanalisisdelosabordajesconceptualesdelasasignaturasfilosofiaysociologiaenelcasodelplandeestudios2000
AT ronosvaldoomar thenotionsoftheeducatedbodyinhigherformationofphysicaleducationteachersoftheunlpananalysisontheconceptualapproachesofthesubjectsphilosophyandsociologyinthecaseofthe2000curriculum
AT ronosvaldoomar asnocoesdocorpoeducadonoensinosuperiordeprofessoresdeeducacaofisicadaunlpumaanalisedasabordagensconceituaisdosassuntosfilosofiaesociologianocasodocurriculode2000
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820499632750594