Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000
Este texto, y los materiales utilizados para su elaboración, son parte de un estudio desde el cual se abordan las concepciones de cuerpo educado presentes en el Plan de Estudios 2000 de las carreras de Educación Física de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación Latinoamericana de Estudios Socioculturales del Deporte
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14311/pr.14311.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpr14311 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación física Cuerpo Educación Plan de estudios Body Education Curriculum Corpo Educação Currículo |
spellingShingle |
Educación física Cuerpo Educación Plan de estudios Body Education Curriculum Corpo Educação Currículo Ron, Osvaldo Omar Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
topic_facet |
Educación física Cuerpo Educación Plan de estudios Body Education Curriculum Corpo Educação Currículo |
description |
Este texto, y los materiales utilizados para su elaboración, son parte de un estudio desde el cual se abordan las concepciones de cuerpo educado presentes en el Plan de Estudios 2000 de las carreras de Educación Física de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, en el período 2000-2017. |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Ron, Osvaldo Omar |
author_facet |
Ron, Osvaldo Omar |
author_sort |
Ron, Osvaldo Omar |
title |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
title_short |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
title_full |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
title_fullStr |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
title_full_unstemmed |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
title_sort |
las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la unlp: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas filosofía y sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
publisher |
Asociación Latinoamericana de Estudios Socioculturales del Deporte |
publishDate |
2018 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14311/pr.14311.pdf |
work_keys_str_mv |
AT ronosvaldoomar lasnocionesdecuerpoeducadoenlaformacionsuperiordeprofesoresdeeducacionfisicadelaunlpunanalisisdelosabordajesconceptualesdelasasignaturasfilosofiaysociologiaenelcasodelplandeestudios2000 AT ronosvaldoomar thenotionsoftheeducatedbodyinhigherformationofphysicaleducationteachersoftheunlpananalysisontheconceptualapproachesofthesubjectsphilosophyandsociologyinthecaseofthe2000curriculum AT ronosvaldoomar asnocoesdocorpoeducadonoensinosuperiordeprofessoresdeeducacaofisicadaunlpumaanalisedasabordagensconceituaisdosassuntosfilosofiaesociologianocasodocurriculode2000 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820499632750594 |