Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física
El objetivo del estudio fue profundizar en la autopercepción emocional de estudiantes universitarios, en entornos virtuales como resultado de la experiencia educativa remota por la pandemia por COVID 19. Se trabajó con 41 estudiantes cursando el Profesorado en Educación Física de la Universidad Naci...
Guardado en:
| Autores principales: | Barrera, María Laura de la, Elisondo, Romina, Riccetti, Ana, Siracusa, Marcela |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14090/pr.14090.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia: un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física
por: de la Barrera, María Laura, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñanza remota (y aprendizaje) de emergencia : un estudio sobre las emociones en estudiantes de educación física
por: Barrera, María Laura de la -
Clases remotas y universitarios colombianos en el contexto del coronavirus
por: Rojas Reyes, Gonzalo
Publicado: (2024) -
Emotional self-perception of students secondary level in virtual conditions
por: de la Barrera, María Laura, et al.
Publicado: (2022) -
Atribución emocional de escolares de sexto año básico en la asignatura de Educación Física y Salud
por: Mujica Johnson, Felipe Nicolás, et al.
Publicado: (2016)