Educación Física y formación docente: Transmitir el oficio en clase de Práctica. Conversar, exigir y analizar para reflexionar
El presente informe comparte algunos de los hallazgos resultantes del ejercicio de investigar en torno a la tarea docente en la formación profesional en Educación Física. El objetivo del estudio realizado pretendió describir y analizar cómo se enseña a enseñar Educación Física, al indagar en los mod...
Guardado en:
| Autor principal: | Bologna Liprandi, Carina |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14087/pr.14087.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación Física y formación docente: transmitir el oficio en clase de Práctica : Conversar, exigir y analizar para reflexionar
por: Bologna Liprandi, Carina
Publicado: (2022) -
Educación Física y formación docente : Transmitir el oficio en clase de Práctica. Conversar, exigir y analizar para reflexionar
por: Bologna Liprandi, Carina -
Educación física y formación docente en Córdoba. Transmitir el oficio en clase de práctica: exigir, conmover, emancipar
por: Bologna Liprandi, Carina
Publicado: (2022) -
Educación física y formación docente en Córdoba. Transmitir el oficio en clase de Práctica: exigir, conmover, emancipar
por: Bologna Liprandi, Carina
Publicado: (2022) -
Enseñar a enseñar educación física : estudio de caso en la práctica docente: reflexión, exigencia, provocación y crítica
por: Arias, Analía Soledad
Publicado: (2020)