Hacer escuela: gramáticas escolares y políticas en la experiencia del Plan FinEs2 en la ciudad de La Plata
En este artículo nos preguntamos por la forma en que la gramática política de una organización que llevaba adelante el Plan FinEs2 y el despliegue de un conjunto de tácticas cotidianas intervenían en la configuración de una gramática escolar particular. Partiendo de una investigación doctoral en dos...
Guardado en:
| Autor principal: | González, Federico Martín |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
UNICEN. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13968/pr.13968.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hacer escuela : gramáticas escolares y políticas en la experiencia del Plan FinEs2 en la ciudad de La Plata
por: González, Federico Martín -
Hacer escuela: gramáticas escolares y políticas en la experiencia del Plan FinEs2 en la ciudad de La Plata
por: González, Federico Martín
Publicado: (2021) -
Resonancias de la variación escolar: Primer acercamiento a un plan de terminalidad educativa secundaria en La Plata, Argentina
por: Crego, María Laura
Publicado: (2016) -
Resonancias de la variación escolar: primer acercamiento a un plan de terminalidad educativa secundaria en La Plata, Argentina
por: Crego, María Laura
Publicado: (2016) -
"Dónde me metí". Del Plan FinEs a la universidad : La experiencia de egresadas del Plan FinEs en la carrera de Enfermería (UNLP)
por: Garriga Olmo, Santiago