Los aportes de la historia oral para la humanización histórica: Un análisis de las representaciones sociales del profesorado de Cataluña
El artículo analiza las representaciones sociales del profesorado de ciencias sociales de Cataluña en relación a los aportes de la historia oral para la educación histórica escolar. Para ello, se analizan los datos obtenidos de 33 cuestionarios y luego de 12 entrevistas en profundidad. Se mencionan...
Guardado en:
| Autor principal: | Meneses Varas, Belén |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13801/pr.13801.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los aportes de la historia oral para la humanización histórica : Un análisis de las representaciones sociales del profesorado de Cataluña
por: Meneses Varas, Belén
Publicado: (2020) -
Los aportes de la historia oral para la humanización histórica : Un análisis de las representaciones sociales del profesorado de Cataluña
por: Meneses Varas, Belén -
The contributions of oral history for historical humanization. Analysis of the social representations of teachers in Catalonia
por: Meneses Varas, Belén
Publicado: (2020) -
Archaeology and oral history of internodal life in Catamarca’s Puna (Argentina).
por: Zamora, Diego
Publicado: (2022) -
Los cinco sentidos de la Etnohistoria
por: Curátola Petrocchi , Marco
Publicado: (2012)