Reseña de libro: Diccionario crítico de la educación física académica de Carlos Carballo

Este libro es producto de un proyecto de investigación realizado en Argentina entre 2008 - 2011, por un equipo de profesores e investigadores del campo de la Educación Física; coordinado por Carlos Carballo (UNLP) y con la participación de un equipo conformado por Santiago Achucarro, Guillermo Celen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ojeda, Carolina
Formato: Reseña artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13765/pr.13765.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr13765
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Reseñas de Libros
Diccionario crítico
Educación física
spellingShingle Educación
Reseñas de Libros
Diccionario crítico
Educación física
Ojeda, Carolina
Reseña de libro: Diccionario crítico de la educación física académica de Carlos Carballo
topic_facet Educación
Reseñas de Libros
Diccionario crítico
Educación física
description Este libro es producto de un proyecto de investigación realizado en Argentina entre 2008 - 2011, por un equipo de profesores e investigadores del campo de la Educación Física; coordinado por Carlos Carballo (UNLP) y con la participación de un equipo conformado por Santiago Achucarro, Guillermo Celentano, Laura Chianni, Bettina Crespo, Débora Di Domizio, Gerardo Fittipaldi, Néstor Hernández, Sandra Katz, Silvia Martínez, Carlos Parenti, Martín Uro, además de la colaboración de investigadores de Argentina, Uruguay y Brasil.El ánimo de construir un diccionario crítico de la educación física, señala el autor, surge con el propósito de responder a tres necesidades puntuales de la disciplina: identificar la especificidad del campo, actualizar discusiones y debates que lo interpelan, y provocar la interlocución entre pares, se trata entonces de agenciar comunidad académica, que redunde en apuestas comunes, intercambios y alianzas interinstitucionales.
format Reseña artículo
Reseña artículo
publishedVersion
author Ojeda, Carolina
author_facet Ojeda, Carolina
author_sort Ojeda, Carolina
title Reseña de libro: Diccionario crítico de la educación física académica de Carlos Carballo
title_short Reseña de libro: Diccionario crítico de la educación física académica de Carlos Carballo
title_full Reseña de libro: Diccionario crítico de la educación física académica de Carlos Carballo
title_fullStr Reseña de libro: Diccionario crítico de la educación física académica de Carlos Carballo
title_full_unstemmed Reseña de libro: Diccionario crítico de la educación física académica de Carlos Carballo
title_sort reseña de libro: diccionario crítico de la educación física académica de carlos carballo
publishDate 2015
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13765/pr.13765.pdf
work_keys_str_mv AT ojedacarolina resenadelibrodiccionariocriticodelaeducacionfisicaacademicadecarloscarballo
AT ojedacarolina abookreviewanalyticaldictionaryofacademicphysicaleducationbycarloscarballo
AT ojedacarolina resenhadolivrodicionariocriticodaeducacaofisicaacademicadecarloscarballo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820499066519556