Polifonías docentes: Educación Sexual Integral en el nivel primario bonaerense, ¿ausencias, resistencias o invisibilidades?
Este artículo, desde los estudios de género y feministas, realiza un primer análisis exploratorio sobre la Ley nacional N°26.150 de Educación Sexual Integral en el nivel primario de la región educativa N°1 de la jurisdicción bonaerense. Se utiliza, para ello, la encuesta anónima y virtual a docentes...
Guardado en:
Autores principales: | Linare, Cecilia, Bruschetti, Lucas, Casi, Daniela |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13570/pr.13570.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Polifonías docentes : Educación Sexual Integral en el nivel primario bonaerense, ¿ausencias, resistencias o invisibilidades?
por: Linare, Cecilia -
Pensar la Educación Sexual Integral en el nivel primario bonaerense desde las experiencias y relatos de los equipos gestión
por: Casi, Daniela, et al.
Publicado: (2022) -
Pensar la Educación Sexual Integral en el nivel primario bonaerense desde las experiencias y relatos de los equipos gestión
por: Casi, Daniela -
Don't mess with my children" A psycho-pedagogical look at a contemporary dilemma
por: Cardinale, Lidia
Publicado: (2023) -
Gender Equality and ESI in the English Language Classroom: a Teaching Experience with Children
por: Maití, María Pía
Publicado: (2018)