Distancias: hacia un régimen estético-político de la imagen-movimiento
Se interpelan las tensiones en las distancias entre sentidos estéticos y discursos políticos a partir de analizar las revoluciones técnicas y estéticas que se produjeron en la cinematografía de la década de 1920. Para ello se analizan tres largometrajes: Metrópolis, de Fritz Lang (1927), Berlín. Sin...
Guardado en:
| Autor principal: | Galak, Eduardo |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13466/pr.13466.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Distancias: hacia un régimen estético-político de la imagen-movimiento
por: Galak, Eduardo Lautaro
Publicado: (2020) -
Distancias : hacia un régimen estético-político de la imagen-movimiento
por: Galak, Eduardo -
Por una epistemología de la imagen-movimiento del cuerpo. Homogeneización, universalización, estética y política de lo corporal
por: Galak, Eduardo -
Por una epistemología de la imagen-movimiento del cuerpo: homogeneización, universalización, estética y política de lo corporal
por: Galak, Eduardo Lautaro
Publicado: (2019) -
El fundamento de la imagen-movimiento de los cuerpos en movimiento
por: Galak, Eduardo