El juego en los diseños curriculares de la formación docente: Un estudio sobre la provincia de Buenos Aires
La formación superior en Argentina se organiza en las universidades y en las Instituciones de Formación Superior no universitarias. El objeto de esta investigación es analizar los saberes de la formación de profesores en Educación Física en los Institutos Superiores de Formación Docente de la provin...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Provincial de Córdoba, Secretaría de Posgrado e Investigación
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13148/pr.13148.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I19-R125-Jpr13148 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-125 |
| collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Educación física Juego Formación docente Diseño curricular Tiempo libre Game Teacher formation Curricular designs Free time |
| spellingShingle |
Educación física Juego Formación docente Diseño curricular Tiempo libre Game Teacher formation Curricular designs Free time Viñes, Nicolás El juego en los diseños curriculares de la formación docente: Un estudio sobre la provincia de Buenos Aires |
| topic_facet |
Educación física Juego Formación docente Diseño curricular Tiempo libre Game Teacher formation Curricular designs Free time |
| description |
La formación superior en Argentina se organiza en las universidades y en las Instituciones de Formación Superior no universitarias. El objeto de esta investigación es analizar los saberes de la formación de profesores en Educación Física en los Institutos Superiores de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires. Específicamente, el trabajo se ocupa del estudio del diseño curricular de la provincia de Buenos Aires y, en ese contexto, del análisis de la propuesta de juego. El texto se enmarca en una investigación mayor en donde se estudian los modos en los cuales se aborda la enseñanza del juego en la formación superior en Argentina. |
| format |
Artículo Artículo publishedVersion |
| author |
Viñes, Nicolás |
| author_facet |
Viñes, Nicolás |
| author_sort |
Viñes, Nicolás |
| title |
El juego en los diseños curriculares de la formación docente: Un estudio sobre la provincia de Buenos Aires |
| title_short |
El juego en los diseños curriculares de la formación docente: Un estudio sobre la provincia de Buenos Aires |
| title_full |
El juego en los diseños curriculares de la formación docente: Un estudio sobre la provincia de Buenos Aires |
| title_fullStr |
El juego en los diseños curriculares de la formación docente: Un estudio sobre la provincia de Buenos Aires |
| title_full_unstemmed |
El juego en los diseños curriculares de la formación docente: Un estudio sobre la provincia de Buenos Aires |
| title_sort |
el juego en los diseños curriculares de la formación docente: un estudio sobre la provincia de buenos aires |
| publisher |
Universidad Provincial de Córdoba, Secretaría de Posgrado e Investigación |
| publishDate |
2021 |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13148/pr.13148.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT vinesnicolas eljuegoenlosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteunestudiosobrelaprovinciadebuenosaires AT vinesnicolas thegameinthecurriculardesignsofteacherformationastudyontheprovinceofbuenosaires |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820499194445826 |