El juego en los diseños curriculares de la formación docente: Un estudio sobre la provincia de Buenos Aires

La formación superior en Argentina se organiza en las universidades y en las Instituciones de Formación Superior no universitarias. El objeto de esta investigación es analizar los saberes de la formación de profesores en Educación Física en los Institutos Superiores de Formación Docente de la provin...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Viñes, Nicolás
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Provincial de Córdoba, Secretaría de Posgrado e Investigación 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13148/pr.13148.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr13148
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Juego
Formación docente
Diseño curricular
Tiempo libre
Game
Teacher formation
Curricular designs
Free time
spellingShingle Educación física
Juego
Formación docente
Diseño curricular
Tiempo libre
Game
Teacher formation
Curricular designs
Free time
Viñes, Nicolás
El juego en los diseños curriculares de la formación docente: Un estudio sobre la provincia de Buenos Aires
topic_facet Educación física
Juego
Formación docente
Diseño curricular
Tiempo libre
Game
Teacher formation
Curricular designs
Free time
description La formación superior en Argentina se organiza en las universidades y en las Instituciones de Formación Superior no universitarias. El objeto de esta investigación es analizar los saberes de la formación de profesores en Educación Física en los Institutos Superiores de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires. Específicamente, el trabajo se ocupa del estudio del diseño curricular de la provincia de Buenos Aires y, en ese contexto, del análisis de la propuesta de juego. El texto se enmarca en una investigación mayor en donde se estudian los modos en los cuales se aborda la enseñanza del juego en la formación superior en Argentina.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Viñes, Nicolás
author_facet Viñes, Nicolás
author_sort Viñes, Nicolás
title El juego en los diseños curriculares de la formación docente: Un estudio sobre la provincia de Buenos Aires
title_short El juego en los diseños curriculares de la formación docente: Un estudio sobre la provincia de Buenos Aires
title_full El juego en los diseños curriculares de la formación docente: Un estudio sobre la provincia de Buenos Aires
title_fullStr El juego en los diseños curriculares de la formación docente: Un estudio sobre la provincia de Buenos Aires
title_full_unstemmed El juego en los diseños curriculares de la formación docente: Un estudio sobre la provincia de Buenos Aires
title_sort el juego en los diseños curriculares de la formación docente: un estudio sobre la provincia de buenos aires
publisher Universidad Provincial de Córdoba, Secretaría de Posgrado e Investigación
publishDate 2021
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13148/pr.13148.pdf
work_keys_str_mv AT vinesnicolas eljuegoenlosdisenoscurricularesdelaformaciondocenteunestudiosobrelaprovinciadebuenosaires
AT vinesnicolas thegameinthecurriculardesignsofteacherformationastudyontheprovinceofbuenosaires
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820499194445826