Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia
Debido a la pandemia, las instituciones educativas se han visto obligadas a transformar su modelo de educación tradicional por uno en línea. Los involucrados en este proceso (estudiantes, profesores y padres) tuvieron que organizarse, incorporando tecnologías como medio para la interacción educativa...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12991/pr.12991.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpr12991 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Bibliotecología y ciencia de la información Covid 19 Pandemia Educación Educación híbrida Tecnologías Interacción Pandemic Education Hybrid education Technologies Interaction |
spellingShingle |
Bibliotecología y ciencia de la información Covid 19 Pandemia Educación Educación híbrida Tecnologías Interacción Pandemic Education Hybrid education Technologies Interaction Viñas, Mariela Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia |
topic_facet |
Bibliotecología y ciencia de la información Covid 19 Pandemia Educación Educación híbrida Tecnologías Interacción Pandemic Education Hybrid education Technologies Interaction |
description |
Debido a la pandemia, las instituciones educativas se han visto obligadas a transformar su modelo de educación tradicional por uno en línea. Los involucrados en este proceso (estudiantes, profesores y padres) tuvieron que organizarse, incorporando tecnologías como medio para la interacción educativa, adaptándose a nuevos estilos de aprendizaje. A partir de esto, el modelo tradicional se está convirtiendo en un modelo mixto, conocido como educación híbrida. En este trabajo, se intenta reflexionar sobre qué es, cuáles son sus beneficios y desventajas, y sobre todo si es que éste será el modelo de la educación del futuro. |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Viñas, Mariela |
author_facet |
Viñas, Mariela |
author_sort |
Viñas, Mariela |
title |
Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia |
title_short |
Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia |
title_full |
Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia |
title_fullStr |
Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia |
title_full_unstemmed |
Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia |
title_sort |
retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia |
publishDate |
2021 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12991/pr.12991.pdf |
work_keys_str_mv |
AT vinasmariela retosyposibilidadesdelaeducacionhibridaentiemposdepandemia AT vinasmariela challengesandpossibilitiesofhybrideducationintimesofpandemic |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820499006750721 |