Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia

Debido a la pandemia, las instituciones educativas se han visto obligadas a transformar su modelo de educación tradicional por uno en línea. Los involucrados en este proceso (estudiantes, profesores y padres) tuvieron que organizarse, incorporando tecnologías como medio para la interacción educativa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Viñas, Mariela
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12991/pr.12991.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr12991
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Bibliotecología y ciencia de la información
Covid 19
Pandemia
Educación
Educación híbrida
Tecnologías
Interacción
Pandemic
Education
Hybrid education
Technologies
Interaction
spellingShingle Bibliotecología y ciencia de la información
Covid 19
Pandemia
Educación
Educación híbrida
Tecnologías
Interacción
Pandemic
Education
Hybrid education
Technologies
Interaction
Viñas, Mariela
Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia
topic_facet Bibliotecología y ciencia de la información
Covid 19
Pandemia
Educación
Educación híbrida
Tecnologías
Interacción
Pandemic
Education
Hybrid education
Technologies
Interaction
description Debido a la pandemia, las instituciones educativas se han visto obligadas a transformar su modelo de educación tradicional por uno en línea. Los involucrados en este proceso (estudiantes, profesores y padres) tuvieron que organizarse, incorporando tecnologías como medio para la interacción educativa, adaptándose a nuevos estilos de aprendizaje. A partir de esto, el modelo tradicional se está convirtiendo en un modelo mixto, conocido como educación híbrida. En este trabajo, se intenta reflexionar sobre qué es, cuáles son sus beneficios y desventajas, y sobre todo si es que éste será el modelo de la educación del futuro.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Viñas, Mariela
author_facet Viñas, Mariela
author_sort Viñas, Mariela
title Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia
title_short Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia
title_full Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia
title_fullStr Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia
title_full_unstemmed Retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia
title_sort retos y posibilidades de la educación híbrida en tiempos de pandemia
publishDate 2021
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12991/pr.12991.pdf
work_keys_str_mv AT vinasmariela retosyposibilidadesdelaeducacionhibridaentiemposdepandemia
AT vinasmariela challengesandpossibilitiesofhybrideducationintimesofpandemic
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820499006750721