El discurso neoliberal y la configuración de la identidad profesional en docentes noveles
Este artículo estudia los sentidos otorgados a la educación en la provincia de Buenos Aires durante la gestión de gobierno de María Eugenia Vidal (2015-2019). La hipótesis de trabajo supone que la política desplegada por el gobierno provincial rearticuló el discurso neoliberal menemista, aunque suma...
Guardado en:
Autor principal: | Boulan, Noralí |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12700/pr.12700.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El discurso neoliberal y la configuración de la identidad profesional en docentes noveles
por: Boulan, Noralí -
El discurso neoliberal y la configuración de la identidad profesional en docentes noveles
por: Boulan, Noralí Adriana
Publicado: (2021) -
Análisis político del discurso e investigación educativa: Estudios sobre la interpelación y la performatividad del curriculum de formación docente
por: Southwell, Myriam, et al.
Publicado: (2022) -
CURRICULUM UNIVERSITARIO Y EVALUACIÓN: DISCURSOS, SUJETOS Y PRÁCTICAS
Publicado: (2011) -
La recuperación de la praxis en el desarrollo curricular de la formación docente: El caso de la provincia de Buenos Aires
por: Boulan, Noralí
Publicado: (2021)