Pensar el ingreso y el primer año: Un ejercicio de reflexión sobre la experiencia docente en el curso introductorio a las carreras de Sociología - FaHCE/UNLP
En este trabajo reflexionamos sobre nuestra experiencia como docentes del Curso Introductorio a las carreras de Profesorado y Licenciatura en Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata. En primer lugar, desarrollamos aporte...
Guardado en:
| Autores principales: | Barrena, Micaela, Di Piero, Emilia, Ferroni, Pamela, Garriga Olmo, Santiago, Germán, Brunela, Kiperszmid, Miguel, Reartes, Lucía, Reartes, Miguel |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12499/pr.12499.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pensar el ingreso y el primer año : Un ejercicio de reflexión sobre la experiencia docente en el curso introductorio a las carreras de Sociología - FaHCE/UNLP
por: Barrena, Micaela -
Pensar el ingreso y el primer año: un ejercicio de reflexión sobre la experiencia docente en el curso introductorio a las carreras de sociología- FaHCE/UNLP
por: Barrena D'Assaro, Micaela Joana, et al.
Publicado: (2020) -
Experiencias formativas en las trayectorias de estudiantes de primera generación universitaria en la carrera de Sociología (FaHCE-UNLP)
por: Garriga Olmo, Santiago -
Experiencias formativas en las trayectorias de estudiantes de primera generación universitaria en la carrera de Sociología (FaHCE-UNLP)
por: Garriga Olmo, Santiago
Publicado: (2022) -
Experiencias formativas en las trayectorias de estudiantes de primera generación universitaria en la carrera de Sociología (FaHCE-UNLP)
por: Garriga Olmo, Santiago
Publicado: (2022)