La recuperación de la praxis en el desarrollo curricular de la formación docente: El caso de la provincia de Buenos Aires
El presente artículo es producto de la investigación doctoral desarrollada entre 2015 y 2019 en la que se analizó el proceso de reformulación curricular para la formación de profesores del Nivel Primario en la Provincia de Buenos Aires, así como también, orienta la hipótesis que dicho proceso implic...
Guardado en:
| Autor principal: | Boulan, Noralí |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12388/pr.12388.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La recuperación de la praxis en el desarrollo curricular de la formación docente : El caso de la provincia de Buenos Aires
por: Boulan, Noralí -
La recuperación de la praxis en el desarrollo curricular de la formación docente: el caso de la provincia de Buenos Aires
por: Boulan, Noralí Adriana
Publicado: (2021) -
Currículo, Práxis e Horizontes de Formação: política de formação de professores na província de Buenos Aires (2004-2007)
por: Southwell, Myriam Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
Política de formación docente en la provincia de Buenos Aires (2004-2007): Curriculum, horizontes formativos y praxis política
por: Southwell, Myriam, et al.
Publicado: (2019) -
Traducciones curriculares y producción de saberes en la conformación de la identidad profesional de docentes noveles
por: Boulan, Noralí Adriana
Publicado: (2024)