Protagonistas de la investigación educativa: Investigador-investigado en construcción recíproca
El ensayo aborda las relaciones entre investigador e investigado. Recupera planteamientos de diversos autores que asumen posiciones no positivistas proponiendo el término coinvestigador para referirse a las personas que acompañan a quien investiga durante el proceso de indagación, compartiendo y ref...
Guardado en:
| Autores principales: | Pons Bonals, Leticia, Espinosa Torres, Iván de Jesús |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11959/pr.11959.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Protagonistas de la investigación educativa : Investigador-investigado en construcción recíproca
por: Pons Bonals, Leticia -
Protagonistas de la investigación educativa : Investigador-investigado en construcción recíproca
por: Pons Bonals, Leticia, et al.
Publicado: (2020) -
Ciencia normal y ciencia hipernormal : las estrategias de diferenciación y las estrategias conservadoras en la ciencia
por: Lemaine, Gérard
Publicado: (2005) -
Ciencia normal y ciencia hipernormal : las estrategias de diferenciación y las estrategias conservadoras en la ciencia
por: Lemaine, Gérard
Publicado: (2005) -
Algunas reflexiones relacionadas con el sentido (o sinsentido) de la investigación
por: Falcato, Pedro
Publicado: (2008)