Plan de continuidad pedagógica, educación física y estado de excepción: Estudio sobre la educación secundaria en la provincia de Buenos Aires
La enseñanza de la Educación Física en Argentina ha sido interpelada en el marco de la situación de pandemia, producto del COVID 19. Hoy, la modificación del sistema de dictado de clases presenciales hacia una modalidad a distancia (por motivo del cierre de edificios escolares), ha puesto de relevan...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz, Trybalski, María Isabel |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11873/pr.11873.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Plan de continuidad pedagógica, educación física y estado de excepción : Estudio sobre la educación secundaria en la provincia de Buenos Aires
por: Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz -
Plan de continuidad pedagógica, educación física y estado de excepción: estudio sobre la educación secundaria en la provincia de Buenos Aires
por: Rodríguez, Norma Beatriz, et al.
Publicado: (2020) -
La institucionalización del oficio de pedagogizar los cuerpos: el nacimiento de la formación profesional en Educación Física en Argentina (1897-1912)
por: Galak, Eduardo
Publicado: (2019) -
Notas para problematizar la ética de sí en la educación del cuerpo: la clase de educación física como territorio de disputas de género
por: Rodríguez Feilberg, Norma Beatriz, et al.
Publicado: (2020) -
Los usos de Foucault en el Curriculum del Profesorado en Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata (PUEF-UNLP-2015)
por: Vallina, José María