Derivas filosóficas de la educación: Un encuentro con Jorge Larrosa
La presente conversación se plantea como un viaje de pensamiento sobre cuestiones filosófico-educativas que abren sentidos en torno al acto de educar: la cultura popular, la memoria, los lenguajes, los saberes, el combate que hace a la filosofía y a la escuela, la interrupción de la lógica evaluador...
Guardado en:
| Autores principales: | Larrosa, Jorge, Giuliano, Facundo, Medina, Martín, Cosentino, Pablo, Downar, Camila |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11743/pr.11743.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Derivas filosóficas de la educación : Un encuentro con Jorge Larrosa
por: Larrosa, Jorge -
Derivas filosóficas de la educación : Un encuentro con Jorge Larrosa
por: Giuliano, Facundo, et al.
Publicado: (2019) -
Derivas filosóficas de la educación : un encuentro con Jorge Larrosa [Separata] /
por: Giuliano, Facundo -
The job of teaching: a conversation with Jorge Larrosa: Interview with Jorge Larrosa
por: Mera, María Noel, et al.
Publicado: (2024) -
El gorila invisible : y otras maneras en las que nuestra intuición nos engaña /
por: Chabris, Christopher, 1966-
Publicado: (2011)