Aportes de perspectivas analíticas sobre "performance", performatividad, cuerpo y afecto para la comprensión de la producción de sujeto generizados en la escuela.
En este artículo se propone discutir y articular distintos marcos conceptuales de referencia que presentan un gran potencial para contribuir a la comprensión de las performances por medio de las cuales se construyen sujetos generizados dentro del espacio escolar, partiendo de que estos procesos temp...
Guardado en:
Autor principal: | Mora, Ana Sabrina |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11140/pr.11140.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes de perspectivas analíticas sobre performance, performatividad, cuerpo y afecto para la comprensión de la producción de sujetos generizados en la escuela
por: Mora, Ana Sabrina
Publicado: (2017) -
Aportes de perspectivas analíticas sobre "performance", performatividad, cuerpo y afecto para la comprensión de la producción de sujeto generizados en la escuela.
por: Mora, Ana Sabrina -
Cuerpo, afecto y performatividad en prácticas artísticas contemporáneas
por: Mora, Ana Sabrina
Publicado: (2017) -
Performances de género en dispositivos artísticos: avances teóricos y metodológicos
por: Suzzi, Guillermo Sebastián
Publicado: (2021) -
Praise of love and violence: an approach to the affective rhetoric of Cambiemos
por: Barros, Mercedes, et al.
Publicado: (2020)