La evaluación en Educación Física y en el nivel medio de enseñanza: ¿Cuáles son sus funciones? ¿Se cumple con ellas?

Fil: Gayol, María Lucía. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gayol, María Lucía
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 1997
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.110/pr.110.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr110
Aporte de:
id I19-R125-Jpr110
record_format dspace
spelling I19-R125-Jpr1102023-06-05 1997 Gayol, María Lucía Fil: Gayol, María Lucía. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. text/html application/pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.110/pr.110.pdf spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Educación Física y Ciencia 3(2), 20-24. (1997) Educación física ENSEÑANZA SECUNDARIA La evaluación en Educación Física y en el nivel medio de enseñanza: ¿Cuáles son sus funciones? ¿Se cumple con ellas? info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr110
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
ENSEÑANZA SECUNDARIA
spellingShingle Educación física
ENSEÑANZA SECUNDARIA
Gayol, María Lucía
La evaluación en Educación Física y en el nivel medio de enseñanza: ¿Cuáles son sus funciones? ¿Se cumple con ellas?
topic_facet Educación física
ENSEÑANZA SECUNDARIA
description Fil: Gayol, María Lucía. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Gayol, María Lucía
author_facet Gayol, María Lucía
author_sort Gayol, María Lucía
title La evaluación en Educación Física y en el nivel medio de enseñanza: ¿Cuáles son sus funciones? ¿Se cumple con ellas?
title_short La evaluación en Educación Física y en el nivel medio de enseñanza: ¿Cuáles son sus funciones? ¿Se cumple con ellas?
title_full La evaluación en Educación Física y en el nivel medio de enseñanza: ¿Cuáles son sus funciones? ¿Se cumple con ellas?
title_fullStr La evaluación en Educación Física y en el nivel medio de enseñanza: ¿Cuáles son sus funciones? ¿Se cumple con ellas?
title_full_unstemmed La evaluación en Educación Física y en el nivel medio de enseñanza: ¿Cuáles son sus funciones? ¿Se cumple con ellas?
title_sort la evaluación en educación física y en el nivel medio de enseñanza: ¿cuáles son sus funciones? ¿se cumple con ellas?
publishDate 1997
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.110/pr.110.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr110
work_keys_str_mv AT gayolmarialucia laevaluacioneneducacionfisicayenelnivelmediodeensenanzacualessonsusfuncionessecumpleconellas
_version_ 1768268116282834944