Cita APA (7a ed.)

Abate, S. M., Lyons, S., & Orellano, V. (2019). Temas transversales en el curriculum universitario: Abriendo posibilidades. Miradas en conversación. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Abate, Stella Maris, Silvina Lyons, y Verónica Orellano. Temas Transversales En El Curriculum Universitario: Abriendo Posibilidades. Miradas En Conversación. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, 2019.

Cita MLA (8a ed.)

Abate, Stella Maris, et al. Temas Transversales En El Curriculum Universitario: Abriendo Posibilidades. Miradas En Conversación. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.