Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey
Fil: Di Gregori, Cristina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2004
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.106/pr.106.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr106 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R125-Jpr106 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I19-R125-Jpr1062023-06-05 2004 Di Gregori, Cristina Durán, Cecilia Fil: Di Gregori, Cristina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Durán, Cecilia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. text/html application/pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.106/pr.106.pdf spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Educación Física y Ciencia 7, 55-67. (2004/2005) Educación física Filosofía de la educación Pedagogía Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr106 |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-125 |
| collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Educación física Filosofía de la educación Pedagogía |
| spellingShingle |
Educación física Filosofía de la educación Pedagogía Di Gregori, Cristina Durán, Cecilia Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey |
| topic_facet |
Educación física Filosofía de la educación Pedagogía |
| description |
Fil: Di Gregori, Cristina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
| format |
Artículo Artículo publishedVersion |
| author |
Di Gregori, Cristina Durán, Cecilia |
| author_facet |
Di Gregori, Cristina Durán, Cecilia |
| author_sort |
Di Gregori, Cristina |
| title |
Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey |
| title_short |
Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey |
| title_full |
Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey |
| title_fullStr |
Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey |
| title_full_unstemmed |
Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey |
| title_sort |
conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de john dewey |
| publishDate |
2004 |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.106/pr.106.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr106 |
| work_keys_str_mv |
AT digregoricristina conocimientoyaccionunaconcepcionfundanteparaelmodelopedagogicoypoliticodejohndewey AT durancecilia conocimientoyaccionunaconcepcionfundanteparaelmodelopedagogicoypoliticodejohndewey |
| _version_ |
1768268116081508352 |