Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey

Fil: Di Gregori, Cristina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Di Gregori, Cristina, Durán, Cecilia
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2004
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.106/pr.106.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr106
Aporte de:
id I19-R125-Jpr106
record_format dspace
spelling I19-R125-Jpr1062023-06-05 2004 Di Gregori, Cristina Durán, Cecilia Fil: Di Gregori, Cristina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Durán, Cecilia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. text/html application/pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.106/pr.106.pdf spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Educación Física y Ciencia 7, 55-67. (2004/2005) Educación física Filosofía de la educación Pedagogía Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr106
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Filosofía de la educación
Pedagogía
spellingShingle Educación física
Filosofía de la educación
Pedagogía
Di Gregori, Cristina
Durán, Cecilia
Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey
topic_facet Educación física
Filosofía de la educación
Pedagogía
description Fil: Di Gregori, Cristina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Di Gregori, Cristina
Durán, Cecilia
author_facet Di Gregori, Cristina
Durán, Cecilia
author_sort Di Gregori, Cristina
title Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey
title_short Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey
title_full Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey
title_fullStr Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey
title_full_unstemmed Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey
title_sort conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de john dewey
publishDate 2004
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.106/pr.106.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr106
work_keys_str_mv AT digregoricristina conocimientoyaccionunaconcepcionfundanteparaelmodelopedagogicoypoliticodejohndewey
AT durancecilia conocimientoyaccionunaconcepcionfundanteparaelmodelopedagogicoypoliticodejohndewey
_version_ 1768268116081508352