Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey
Fil: Di Gregori, Cristina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.106/pr.106.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr106 |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpr106 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R125-Jpr1062023-06-05 2004 Di Gregori, Cristina Durán, Cecilia Fil: Di Gregori, Cristina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Durán, Cecilia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. text/html application/pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.106/pr.106.pdf spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ Educación Física y Ciencia 7, 55-67. (2004/2005) Educación física Filosofía de la educación Pedagogía Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr106 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación física Filosofía de la educación Pedagogía |
spellingShingle |
Educación física Filosofía de la educación Pedagogía Di Gregori, Cristina Durán, Cecilia Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey |
topic_facet |
Educación física Filosofía de la educación Pedagogía |
description |
Fil: Di Gregori, Cristina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Di Gregori, Cristina Durán, Cecilia |
author_facet |
Di Gregori, Cristina Durán, Cecilia |
author_sort |
Di Gregori, Cristina |
title |
Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey |
title_short |
Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey |
title_full |
Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey |
title_fullStr |
Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey |
title_full_unstemmed |
Conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de John Dewey |
title_sort |
conocimiento y acción: una concepción fundante para el modelo pedagógico y político de john dewey |
publishDate |
2004 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.106/pr.106.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr106 |
work_keys_str_mv |
AT digregoricristina conocimientoyaccionunaconcepcionfundanteparaelmodelopedagogicoypoliticodejohndewey AT durancecilia conocimientoyaccionunaconcepcionfundanteparaelmodelopedagogicoypoliticodejohndewey |
_version_ |
1768268116081508352 |