Implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina
En el presente trabajo se comentará la experiencia de la biblioteca Joaquín V. González de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) en la implementación y puesta en marcha de un servicio de referencia virtual vía chat, para responder consultas e...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10505/pr.10505.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpr10505 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Bibliotecología y ciencia de la información Servicio de referencia Referencia virtual Chat Biblioteca universitaria Argentina Reference service Virtual reference Chat Universitary library Argentina |
spellingShingle |
Bibliotecología y ciencia de la información Servicio de referencia Referencia virtual Chat Biblioteca universitaria Argentina Reference service Virtual reference Chat Universitary library Argentina Borrell, Marina Maciel, Evangelina Implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina |
topic_facet |
Bibliotecología y ciencia de la información Servicio de referencia Referencia virtual Chat Biblioteca universitaria Argentina Reference service Virtual reference Chat Universitary library Argentina |
description |
En el presente trabajo se comentará la experiencia de la biblioteca Joaquín V. González de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) en la implementación y puesta en marcha de un servicio de referencia virtual vía chat, para responder consultas en tiempo real, destinado a la comunidad universitaria.The following article will comment the experience of the library Joaquín V. González of the Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales of the Universidad Nacional de La Plata (Argentina) in the implementation of a virtual reference service by chat, to answer requests in real time, directed to the university community.Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Borrell, Marina Maciel, Evangelina |
author_facet |
Borrell, Marina Maciel, Evangelina |
author_sort |
Borrell, Marina |
title |
Implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina |
title_short |
Implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina |
title_full |
Implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina |
title_fullStr |
Implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina |
title_full_unstemmed |
Implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina |
title_sort |
implementación de un servicio de referencia virtual por chat en una biblioteca universitaria argentina |
publishDate |
2009 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10505/pr.10505.pdf |
work_keys_str_mv |
AT borrellmarina implementaciondeunserviciodereferenciavirtualporchatenunabibliotecauniversitariaargentina AT macielevangelina implementaciondeunserviciodereferenciavirtualporchatenunabibliotecauniversitariaargentina AT borrellmarina implementationofavirtualreferenceservicebychatinanargentinianacademiclibrary AT macielevangelina implementationofavirtualreferenceservicebychatinanargentinianacademiclibrary |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820498357682180 |