Preservar el sentido de la lectura y la escritura en las aulas de los más pequeños: Un problema didáctico analizado en "situaciones de estudio"

Fil: Molinari, María Claudia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molinari, María Claudia
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10459/pr.10459.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr10459
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
spellingShingle Educación
Molinari, María Claudia
Preservar el sentido de la lectura y la escritura en las aulas de los más pequeños: Un problema didáctico analizado en "situaciones de estudio"
topic_facet Educación
description Fil: Molinari, María Claudia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Molinari, María Claudia
author_facet Molinari, María Claudia
author_sort Molinari, María Claudia
title Preservar el sentido de la lectura y la escritura en las aulas de los más pequeños: Un problema didáctico analizado en "situaciones de estudio"
title_short Preservar el sentido de la lectura y la escritura en las aulas de los más pequeños: Un problema didáctico analizado en "situaciones de estudio"
title_full Preservar el sentido de la lectura y la escritura en las aulas de los más pequeños: Un problema didáctico analizado en "situaciones de estudio"
title_fullStr Preservar el sentido de la lectura y la escritura en las aulas de los más pequeños: Un problema didáctico analizado en "situaciones de estudio"
title_full_unstemmed Preservar el sentido de la lectura y la escritura en las aulas de los más pequeños: Un problema didáctico analizado en "situaciones de estudio"
title_sort preservar el sentido de la lectura y la escritura en las aulas de los más pequeños: un problema didáctico analizado en "situaciones de estudio"
publishDate 2012
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10459/pr.10459.pdf
work_keys_str_mv AT molinarimariaclaudia preservarelsentidodelalecturaylaescrituraenlasaulasdelosmaspequenosunproblemadidacticoanalizadoensituacionesdeestudio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820498322030594