El constructivismo en el aula: Intervención docente en situaciones didácticas donde los niños aprenden a leer por sí mismos
Fil: Molinari, María Claudia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Molinari, María Claudia |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10440/pr.10440.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El constructivismo en el aula : Intervención docente en situaciones didácticas donde los niños aprenden a leer por sí mismos
por: Molinari, María Claudia
Publicado: (2015) -
El constructivismo en el aula : Intervención docente en situaciones didácticas donde los niños aprenden a leer por sí mismos
por: Molinari, María Claudia -
Intervenciones docentes en situaciones donde los niños leen por sí mismos textos memorizados. Una experiencia didáctica con niños de nivel inicial
por: Santos Sequeira, Ana Gloria de los
Publicado: (2021) -
Intervenciones docentes en situaciones donde los niños leen por sí mismos textos memorizados : Una experiencia didáctica con niños de nivel inicial
por: Santos Sequeira, Ana Gloria de los
Publicado: (2021) -
Intervenciones docentes en situaciones donde los niños leen por sí mismos textos memorizados. Una experiencia didáctica con niños de nivel inicial
por: Santos Sequeira, Ana Gloria de los