El constructivismo en el aula: Intervención docente en situaciones didácticas donde los niños aprenden a leer por sí mismos

Fil: Molinari, María Claudia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molinari, María Claudia
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10440/pr.10440.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr10440
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
spellingShingle Educación
Molinari, María Claudia
El constructivismo en el aula: Intervención docente en situaciones didácticas donde los niños aprenden a leer por sí mismos
topic_facet Educación
description Fil: Molinari, María Claudia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Molinari, María Claudia
author_facet Molinari, María Claudia
author_sort Molinari, María Claudia
title El constructivismo en el aula: Intervención docente en situaciones didácticas donde los niños aprenden a leer por sí mismos
title_short El constructivismo en el aula: Intervención docente en situaciones didácticas donde los niños aprenden a leer por sí mismos
title_full El constructivismo en el aula: Intervención docente en situaciones didácticas donde los niños aprenden a leer por sí mismos
title_fullStr El constructivismo en el aula: Intervención docente en situaciones didácticas donde los niños aprenden a leer por sí mismos
title_full_unstemmed El constructivismo en el aula: Intervención docente en situaciones didácticas donde los niños aprenden a leer por sí mismos
title_sort el constructivismo en el aula: intervención docente en situaciones didácticas donde los niños aprenden a leer por sí mismos
publishDate 2015
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10440/pr.10440.pdf
work_keys_str_mv AT molinarimariaclaudia elconstructivismoenelaulaintervenciondocenteensituacionesdidacticasdondelosninosaprendenaleerporsimismos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820498306301954