Didáctica especial y práctica de la enseñanza del inglés
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Asignatura |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Departamento de Lenguas Modernas
1974
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/programas/pp.12209/pp.12209.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I19-R125-Jpp12209 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I19-R125-Jpp122092023-05-19 1974 Ball Kiernan, Delia Caja 1974-A-71 es Departamento de Lenguas Modernas info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Lingüística Didáctica especial y práctica de la enseñanza del inglés Profesorado en Inglés Asignatura https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/programas/pp.12209/pp.12209.pdf |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-125 |
| collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
es |
| topic |
Lingüística |
| spellingShingle |
Lingüística Ball Kiernan, Delia Didáctica especial y práctica de la enseñanza del inglés |
| topic_facet |
Lingüística |
| format |
Asignatura |
| author |
Ball Kiernan, Delia |
| author_facet |
Ball Kiernan, Delia |
| author_sort |
Ball Kiernan, Delia |
| title |
Didáctica especial y práctica de la enseñanza del inglés |
| title_short |
Didáctica especial y práctica de la enseñanza del inglés |
| title_full |
Didáctica especial y práctica de la enseñanza del inglés |
| title_fullStr |
Didáctica especial y práctica de la enseñanza del inglés |
| title_full_unstemmed |
Didáctica especial y práctica de la enseñanza del inglés |
| title_sort |
didáctica especial y práctica de la enseñanza del inglés |
| publisher |
Departamento de Lenguas Modernas |
| publishDate |
1974 |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/programas/pp.12209/pp.12209.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT ballkiernandelia didacticaespecialypracticadelaensenanzadelingles AT ballkiernandelia profesoradoeningles |
| _version_ |
1766368573319544832 |