La investigación sobre trayectorias en el campo educativo : Perspectivas teórico-metodológicas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fare, Mónica de la
Formato: Seminario
Lenguaje:Español
Publicado: Secretaría de Posgrado 2017
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/programas/pp.10877/pp.10877.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpp10877
record_format dspace
spelling I19-R125-Jpp108772023-05-19 2017 Fare, Mónica de la es Secretaría de Posgrado info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Educación La investigación sobre trayectorias en el campo educativo : Perspectivas teórico-metodológicas Seminario https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/programas/pp.10877/pp.10877.pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Educación
spellingShingle Educación
Fare, Mónica de la
La investigación sobre trayectorias en el campo educativo : Perspectivas teórico-metodológicas
topic_facet Educación
format Seminario
author Fare, Mónica de la
author_facet Fare, Mónica de la
author_sort Fare, Mónica de la
title La investigación sobre trayectorias en el campo educativo : Perspectivas teórico-metodológicas
title_short La investigación sobre trayectorias en el campo educativo : Perspectivas teórico-metodológicas
title_full La investigación sobre trayectorias en el campo educativo : Perspectivas teórico-metodológicas
title_fullStr La investigación sobre trayectorias en el campo educativo : Perspectivas teórico-metodológicas
title_full_unstemmed La investigación sobre trayectorias en el campo educativo : Perspectivas teórico-metodológicas
title_sort la investigación sobre trayectorias en el campo educativo : perspectivas teórico-metodológicas
publisher Secretaría de Posgrado
publishDate 2017
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/programas/pp.10877/pp.10877.pdf
work_keys_str_mv AT faremonicadela lainvestigacionsobretrayectoriasenelcampoeducativoperspectivasteoricometodologicas
_version_ 1766369017426083840