La excepción y la regla. Monstruosidades y anomalías en los comienzos de la Modernidad

Fil: Manzo, Silvia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Manzo, Silvia
Formato: Parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5811/pm.5811.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpm5811
record_format dspace
spelling I19-R125-Jpm58112023-04-26 2021 Manzo, Silvia Fil: Manzo, Silvia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. application/pdf spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ C. Fernández y M. Pérez Carrasco (Eds.) (2021). Per philosophica documenta. Estudios en honor de Francisco Bertelloni. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. p. 261-294 Filosofía Historia de la filosofía Modernidad Escuelas filosóficas La excepción y la regla. Monstruosidades y anomalías en los comienzos de la Modernidad info:eu-repo/semantics/bookPart info:ar-repo/semantics/parte de libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5811/pm.5811.pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Filosofía
Historia de la filosofía
Modernidad
Escuelas filosóficas
spellingShingle Filosofía
Historia de la filosofía
Modernidad
Escuelas filosóficas
Manzo, Silvia
La excepción y la regla. Monstruosidades y anomalías en los comienzos de la Modernidad
topic_facet Filosofía
Historia de la filosofía
Modernidad
Escuelas filosóficas
description Fil: Manzo, Silvia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
format Parte de libro
Parte de libro
publishedVersion
author Manzo, Silvia
author_facet Manzo, Silvia
author_sort Manzo, Silvia
title La excepción y la regla. Monstruosidades y anomalías en los comienzos de la Modernidad
title_short La excepción y la regla. Monstruosidades y anomalías en los comienzos de la Modernidad
title_full La excepción y la regla. Monstruosidades y anomalías en los comienzos de la Modernidad
title_fullStr La excepción y la regla. Monstruosidades y anomalías en los comienzos de la Modernidad
title_full_unstemmed La excepción y la regla. Monstruosidades y anomalías en los comienzos de la Modernidad
title_sort la excepción y la regla. monstruosidades y anomalías en los comienzos de la modernidad
publishDate 2021
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5811/pm.5811.pdf
work_keys_str_mv AT manzosilvia laexcepcionylareglamonstruosidadesyanomaliasenloscomienzosdelamodernidad
_version_ 1768268273924702208