Concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción
Fil: Pedragosa, María Alejandra. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Parte de libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm5599 |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jpm5599 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R125-Jpm55992023-03-15 2017 Pedragosa, María Alejandra Fernández Lorenzo, Liliana Edith Fil: Pedragosa, María Alejandra. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. spa info:eu-repo/semantics/restrictedAccess L.E. Fernández Lorenzo, M.A. Pedragosa y M.F. Barranquero (Coords.) (2017). Evaluación en la enseñanza de la contabilidad La Plata : EDULP. p. 45-59 Educación Concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción info:eu-repo/semantics/bookPart info:ar-repo/semantics/parte de libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm5599 |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación |
spellingShingle |
Educación Pedragosa, María Alejandra Fernández Lorenzo, Liliana Edith Concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción |
topic_facet |
Educación |
description |
Fil: Pedragosa, María Alejandra. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
format |
Parte de libro Parte de libro publishedVersion |
author |
Pedragosa, María Alejandra Fernández Lorenzo, Liliana Edith |
author_facet |
Pedragosa, María Alejandra Fernández Lorenzo, Liliana Edith |
author_sort |
Pedragosa, María Alejandra |
title |
Concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción |
title_short |
Concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción |
title_full |
Concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción |
title_fullStr |
Concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción |
title_full_unstemmed |
Concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción |
title_sort |
concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción |
publishDate |
2017 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm5599 |
work_keys_str_mv |
AT pedragosamariaalejandra concepcionesdelosdocentesdeasignaturascontablessobreaprendizajeyevaluacioncomolimitesyposibilidadesparalaaccion AT fernandezlorenzolilianaedith concepcionesdelosdocentesdeasignaturascontablessobreaprendizajeyevaluacioncomolimitesyposibilidadesparalaaccion |
_version_ |
1766365755116355584 |