Concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción

Fil: Pedragosa, María Alejandra. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pedragosa, María Alejandra, Fernández Lorenzo, Liliana Edith
Formato: Parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm5599
Aporte de:
id I19-R125-Jpm5599
record_format dspace
spelling I19-R125-Jpm55992023-03-15 2017 Pedragosa, María Alejandra Fernández Lorenzo, Liliana Edith Fil: Pedragosa, María Alejandra. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. spa info:eu-repo/semantics/restrictedAccess L.E. Fernández Lorenzo, M.A. Pedragosa y M.F. Barranquero (Coords.) (2017). Evaluación en la enseñanza de la contabilidad La Plata : EDULP. p. 45-59 Educación Concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción info:eu-repo/semantics/bookPart info:ar-repo/semantics/parte de libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm5599
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
spellingShingle Educación
Pedragosa, María Alejandra
Fernández Lorenzo, Liliana Edith
Concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción
topic_facet Educación
description Fil: Pedragosa, María Alejandra. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
format Parte de libro
Parte de libro
publishedVersion
author Pedragosa, María Alejandra
Fernández Lorenzo, Liliana Edith
author_facet Pedragosa, María Alejandra
Fernández Lorenzo, Liliana Edith
author_sort Pedragosa, María Alejandra
title Concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción
title_short Concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción
title_full Concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción
title_fullStr Concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción
title_full_unstemmed Concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción
title_sort concepciones de los docentes de asignaturas contables sobre aprendizaje y evaluación como límites y posibilidades para la acción
publishDate 2017
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm5599
work_keys_str_mv AT pedragosamariaalejandra concepcionesdelosdocentesdeasignaturascontablessobreaprendizajeyevaluacioncomolimitesyposibilidadesparalaaccion
AT fernandezlorenzolilianaedith concepcionesdelosdocentesdeasignaturascontablessobreaprendizajeyevaluacioncomolimitesyposibilidadesparalaaccion
_version_ 1766365755116355584