La clase como espacio dialógico y significativo

Fil: Pedragosa, María Alejandra. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pedragosa, María Alejandra
Formato: Parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5581/pm.5581.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpm5581
record_format dspace
spelling I19-R125-Jpm55812023-03-15 2022 Pedragosa, María Alejandra Fil: Pedragosa, María Alejandra. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. application/pdf spa info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/146559 info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ A.M. Palacios, M.A. Pedragosa y M. Querejeta (Coords.) (2022). Lenguaje, pensamiento y construcción del conocimiento La Plata : Universidad Nacional de La Plata ; EDULP. p. 43-50 Educación Enseñanza Aprendizaje Conocimiento La clase como espacio dialógico y significativo info:eu-repo/semantics/bookPart info:ar-repo/semantics/parte de libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5581/pm.5581.pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Conocimiento
spellingShingle Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Conocimiento
Pedragosa, María Alejandra
La clase como espacio dialógico y significativo
topic_facet Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Conocimiento
description Fil: Pedragosa, María Alejandra. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
format Parte de libro
Parte de libro
publishedVersion
author Pedragosa, María Alejandra
author_facet Pedragosa, María Alejandra
author_sort Pedragosa, María Alejandra
title La clase como espacio dialógico y significativo
title_short La clase como espacio dialógico y significativo
title_full La clase como espacio dialógico y significativo
title_fullStr La clase como espacio dialógico y significativo
title_full_unstemmed La clase como espacio dialógico y significativo
title_sort la clase como espacio dialógico y significativo
publishDate 2022
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5581/pm.5581.pdf
work_keys_str_mv AT pedragosamariaalejandra laclasecomoespaciodialogicoysignificativo
_version_ 1768268269288947712