Ordenamiento del territorio con Inteligencia Territorial. El caso del código de ordenamiento urbano y territorial de Colón (Buenos Aires, Argentina)

Fil: Cirio, Gastón. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cirio, Gastón
Formato: Parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5564/pm.5564.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpm5564
record_format dspace
spelling I19-R125-Jpm55642023-03-15 2012 Cirio, Gastón Fil: Cirio, Gastón. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. application/pdf spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ H. Bozzano (Dir.), J-J. Girardot, G. Cirio, C. Barrionuevo y F. Gliemmo (Coords.) (2012). Inteligencia territorial : Teoría, métodos e iniciativas en Europa y América Latina. La Plata : EDULP. p. 337-342 : fot. Geografía Investigación geográfica Geografía regional Desarrollo urbano Argentina Buenos Aires (Provincia) Ordenamiento del territorio con Inteligencia Territorial. El caso del código de ordenamiento urbano y territorial de Colón (Buenos Aires, Argentina) info:eu-repo/semantics/bookPart info:ar-repo/semantics/parte de libro info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5564/pm.5564.pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Geografía
Investigación geográfica
Geografía regional
Desarrollo urbano
Argentina
Buenos Aires (Provincia)
spellingShingle Geografía
Investigación geográfica
Geografía regional
Desarrollo urbano
Argentina
Buenos Aires (Provincia)
Cirio, Gastón
Ordenamiento del territorio con Inteligencia Territorial. El caso del código de ordenamiento urbano y territorial de Colón (Buenos Aires, Argentina)
topic_facet Geografía
Investigación geográfica
Geografía regional
Desarrollo urbano
Argentina
Buenos Aires (Provincia)
description Fil: Cirio, Gastón. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
format Parte de libro
Parte de libro
publishedVersion
author Cirio, Gastón
author_facet Cirio, Gastón
author_sort Cirio, Gastón
title Ordenamiento del territorio con Inteligencia Territorial. El caso del código de ordenamiento urbano y territorial de Colón (Buenos Aires, Argentina)
title_short Ordenamiento del territorio con Inteligencia Territorial. El caso del código de ordenamiento urbano y territorial de Colón (Buenos Aires, Argentina)
title_full Ordenamiento del territorio con Inteligencia Territorial. El caso del código de ordenamiento urbano y territorial de Colón (Buenos Aires, Argentina)
title_fullStr Ordenamiento del territorio con Inteligencia Territorial. El caso del código de ordenamiento urbano y territorial de Colón (Buenos Aires, Argentina)
title_full_unstemmed Ordenamiento del territorio con Inteligencia Territorial. El caso del código de ordenamiento urbano y territorial de Colón (Buenos Aires, Argentina)
title_sort ordenamiento del territorio con inteligencia territorial. el caso del código de ordenamiento urbano y territorial de colón (buenos aires, argentina)
publishDate 2012
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5564/pm.5564.pdf
work_keys_str_mv AT ciriogaston ordenamientodelterritorioconinteligenciaterritorialelcasodelcodigodeordenamientourbanoyterritorialdecolonbuenosairesargentina
_version_ 1768268322633154560