Jugar es (re)inventar los juegos : Análisis de las estructuras de los juegos escolares
El juego en la escuela está subordinado a utilidades, intereses y finalidades que son distintas a las estructuras que estructuran el juego, lo que genera un tipo de juego homogenizador, que trae como consecuencia no tener en cuenta la historia corporal de cada alumno/jugador. Por ello el presente tr...
Guardado en:
| Autores principales: | Emiliozzi, María Valeria, Galak, Eduardo, Viñes, Nicolás |
|---|---|
| Formato: | Parte de libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.492/pm.492.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jugar es (re)inventar los juegos : Análisis de las estructuras de los juegos escolares
por: Emiliozzi, María Valeria, et al.
Publicado: (2009) -
Jugar es (re)inventar los juegos Análisis de las estructuras de los juegos escolares /
por: Emiliozzi, María Valeria -
El juego globalizado /
por: Gambero Mu�niz, Juan
Publicado: (2011) -
Saber disciplinar y saber didáctico en Educación Física: la construcción de un modelo de enseñanza de los juegos deportivos que promueva la inclusión
por: Gómez, Raúl Horacio
Publicado: (2016) -
100 juegos para el entrenamiento integrado del juego de cabeza en el f�utbol /
Publicado: (2007)