Articulación entre cátedras del Profesorado FaHCE (UNLP). Experiencias
El Trabajo de Campo para Biología General y Biología de Invertebrados, asignaturas de primer y tercer año respectivamente, enfrenta a los estudiantes con la posibilidad de realizar actividades de campo, en algunos casos por primera vez, donde tendrán el desafío no solo de describir la biodiversidad...
Guardado en:
Autores principales: | Lapasta, Leticia, Legarralde, Teresa, Vilches, Alfredo, Guadagno, Luciano, Darrigran, Gustavo |
---|---|
Formato: | Parte de libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4842/pm.4842.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
- Articulación entre cátedras del Profesorado FaHCE (UNLP). Experiencias
-
Articulación entre cátedras del Profesorado FaHCE (UNLP): experiencias
por: Lapasta, Leticia, et al.
Publicado: (2019) -
El Trabajo de Campo en la formación de los profesores de Biología
por: Legarralde, Teresa, et al.
Publicado: (2019) -
La formación de profesores de psicología en la FaHCE de la UNLP
por: Alí Jafella, Sara Jimy
Publicado: (1998) -
Articulación intercátedras : Una experiencia innovadora en el ámbito universitario
por: Darrigran, Gustavo, et al.
Publicado: (2007)