Planificar situaciones de lectura y escritura en una secuencia para estudiar las migraciones : Rastros de la construcción de saber en las escrituras de los niños

Fil: Castedo, Mirta. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castedo, Mirta
Formato: Parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4648/pm.4648.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpm4648
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Enseñanza primaria
Didáctica
Métodos de enseñanza
Lectura
Escritura
spellingShingle Educación
Enseñanza primaria
Didáctica
Métodos de enseñanza
Lectura
Escritura
Castedo, Mirta
Planificar situaciones de lectura y escritura en una secuencia para estudiar las migraciones : Rastros de la construcción de saber en las escrituras de los niños
topic_facet Educación
Enseñanza primaria
Didáctica
Métodos de enseñanza
Lectura
Escritura
description Fil: Castedo, Mirta. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
format Parte de libro
Parte de libro
publishedVersion
author Castedo, Mirta
author_facet Castedo, Mirta
author_sort Castedo, Mirta
title Planificar situaciones de lectura y escritura en una secuencia para estudiar las migraciones : Rastros de la construcción de saber en las escrituras de los niños
title_short Planificar situaciones de lectura y escritura en una secuencia para estudiar las migraciones : Rastros de la construcción de saber en las escrituras de los niños
title_full Planificar situaciones de lectura y escritura en una secuencia para estudiar las migraciones : Rastros de la construcción de saber en las escrituras de los niños
title_fullStr Planificar situaciones de lectura y escritura en una secuencia para estudiar las migraciones : Rastros de la construcción de saber en las escrituras de los niños
title_full_unstemmed Planificar situaciones de lectura y escritura en una secuencia para estudiar las migraciones : Rastros de la construcción de saber en las escrituras de los niños
title_sort planificar situaciones de lectura y escritura en una secuencia para estudiar las migraciones : rastros de la construcción de saber en las escrituras de los niños
publishDate 2021
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4648/pm.4648.pdf
work_keys_str_mv AT castedomirta planificarsituacionesdelecturayescrituraenunasecuenciaparaestudiarlasmigracionesrastrosdelaconstrucciondesaberenlasescriturasdelosninos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820497814519808